Cantantes más famosos del Pop

Michael Joseph Jackson (Gary ,Indiana, 29 de Agosto de 1958 Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009) conocido simplemente como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el “Rey del Pop”, logró cerca de 80 récords por diferentes motivos.

/home/mich/Downloads/michael-jackson.png

Britney Jean Spears, más conocida como Britney Spears (Mc Cob, Estados Unidos 2 de diciembre 1981), es una cantante,bailarina,actriz,compositora,modelo, diseñadora y empresaria estadounidense

Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión. En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum de Baby One More Time, el álbum más vendido de una solista adolescente.

/home/mich/Downloads/britney.jpg

Formas de vestir

Jeans desgastados, camisetas con estampados, zapatos vanz, alguna chamarra de mezclilla o sudaderas con capuchas, TRaje informal.


domingo, 27 de abril de 2014

Conclusión

Como género, la música pop es muy ecléctica, tomando prestados a menudo elementos de otros estilos como el dance, el rock, la música latina, el rhythm and blues o el folk. Con todo, hay elementos esenciales que definen al pop, como son las canciones de corta a media duración, escritas en un formato básico (a menudo la estructura estrofa-estribillo), así como el uso habitual de estribillos repetidos y de temas melódicos y pegadizos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario